martes, 28 de mayo de 2013

Patucos converse

Cómo dejar escondidas las labores de mi madre. He decidido crear este blog para mostrar a todo el mundo sus creaciones. Poco a poco iremos añadiendo los "paso a paso" de las labores. Para empezar, y en homenaje a los nuevos churumbeles que están por llegar a la cuadrilla, aquí os dejo los minipatucos converse que están tan de moda. ¡¡Enhorabuena papis!!



patucos converse ganchillo bebé
Patrones
                                                                                 
patucos converse ganchillo bebé


patucos converse ganchillo bebé


patucos converse negros de ganchillo
Los primeros



Patucos converse de colores
Para todos los gustos 


Y alpargatas para fiestas, San Fermines...


alpargatas patucos fiestas San Fermin
Alpargatas para fiestas (patucos)

5 comentarios:

  1. Muy bonitos, menuda artista tu madre!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, acabo de hacer un recorrido por todas las labores, buscando merceditas para bebe de 6 meses pero en punto, me he quedado boquiabierta, es todo una preciosidad, me guardare la pagina para consultas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ainhoa! Me estoy iniciando en este mundillo debido a una baja laboral que me está dejando mucho tiempo libre. Tengo una amiga de mis hijos, alemana, que acaba de ser mamá y es fiestera a tope, le gustan los sanfermines como a nadie. Por eso quisiera hacerle unas alpargatas para su txikita Nora, pero no encuentro tutoriales. ¿me podríais indicar un patrón? Os estaría muy agradecida. Mi correo es sonsierae2@gmail.com y mi nombre Marijo. Muchísimas gracias, tu madre es una crack!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marijo, te envío el tuorial. Gracias.

    ResponderEliminar