martes, 12 de mayo de 2015

Cuadros a punto de cruz

Aquí van algunas de las obras de arte a punto de cruz.


Si alguien está interesad@ en obtener los patrones o esquemas de punto de cruz de los trabajos que hay en el blog, solo tiene que pedirlos. Tenemos muchos mas esquemas así que si alguien quiere uno en concreto (ejemplo: los girasoles, la mona lisa...) podemos probar suerte.


Osos      Patrones

cuadro a punto de cruz, Sombreros
Sombreros    Patrones

Casa de muñecas, a punto de cruz
Casa de muñecas (37 x 32) Patrones

Madre cosiendo, a punto de cruz
Madre cosiendo (26 x 33) Patrones

Gigantes y cabezudos de Estella, a punto de cruz
Gigantes y cabezudos de Estella (46 x 33) Patrones

Niña con su perro a punto de cruz
Niña con su perro (25 x 33)  Patrones

Mujeres en el jardín (33 x 42) Patrones

Cocina a punto de cruz
Cocina (16 x 22)  Patrones

Mujer leyendo a punto de cruz
Mujer leyendo (25,5 x 30) Patrones

La lechera de Vermeer punto de cruz
La Lechera de Vermeer (36 x 40)  Patrones

Seleccionando el pescado punto de cruz
Seleccionando el pescado (41,5 x 35,5) Patrones

Confidencias (44 x 48) Patrones

Junto al lago punto de cruz
Junto al lago (33,5 x 27,5) Patrones

Arco del triunfo punto de cruz
Arco del triunfo (46,5 x 35) Patrones

Mujer sentada secandose punto de cruz
Mujer sentada secandose (27 x 27) Patrones

Relojeria punto de cruz
Relojería (45,5 x 31) Patrones

Bodegon punto de cruz
Bodegón (30 x 24) Patrones

Baño azul punto de cruz
Baño Azul Patrones

Baño rosa Patrones

Tierna infancia  Patrones


Hada rubia  Patrones


Hada morena  Patrones

Ángel de la guarda   Patrones 


Ángel de la guarda   Patrones


Relojes de punto de cruz (escudos de futbol)

26 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustaría comenzar el cuadro de mujeres seleccionando pescado, podrías enviarme los patrones? Es que me al descargarlos me aparecen los de una juguetería.
    Mi correo electrónico es aem-90@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustaría hacer el cuadro del bodegón. Me podría mandar los patrones a mi correo maleja_2301@outlook.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas.
    Me gusta mucho hacer cuadros de punto de cruz. Me gustaría más estilos como La niña con el perro, o Madre cosiendo junto a su hija. Me encanta estos tipos de cuadros.

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.
    Me gustaría hacer los cuadros de:
    -Mujer leyendo.
    -Madre cosiendo.
    Pdt: Me gustaría que añadieras el cuadro de; pareja de niños cosiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Pincha en "patrones", debajo de cada cuadro y tienes los patrones. El de "pareja de niños cosiendo" no sé cual es. Si no aciertas a descargarte los patrones, me dejas tu correo y te los mando.

      Eliminar
    2. Mi correo es:
      Adriana.raquel.montero@al.akacenter.com
      Muchas gracias

      Eliminar
    3. Muchas gracias. Te mandé la imagen del cuadro.

      Eliminar
    4. Buenos días.
      Hace un mes más o menos te mandé una pregunta de cuadros.

      Eliminar
    5. Sobre si tenias algún cuadro de fantasía.

      Eliminar
  5. En patrones gratis, tienes hadas. Iré subiendo más.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la relojería si podéis mandarme el patrón que se vea bien este esta muy borroso gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, me gustaría tener un patrón más nitido del cuadro de punto de cruz de la relojería porque el que tienes en el blog sale borroso. Muchas gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
  8. Caminosanchezlosada@gmail.com

    ResponderEliminar